Un hombre estadounidense de 42 años enfrenta cargos por incesto al descubrirse que tuvo sexo con su hija, engendró un hijo con ella y ambos planeaban casarse.
Según medios locales, Katie Pladl, la hija, nació en 1998 y fue dada en adopción. Cuando cumplió los 18 años usó las redes sociales para comunicarse con sus padres biológicos. Después de contactarlos, en agosto de 2016 decidió mudarse con ellos y sus otros dos hijos a su casa en Richmond, Virginia.
En noviembre de ese mismo año, la esposa de Steven Paldl (el padre) se separó legalmente.
El 23 de mayo de 2017, la esposa de Steven Pladl leyó en el diario de uno de sus hijos que Katie estaba embarazada y que Steve era el padre.
QUE LLAMARAN A KATIE, “MADRASTRA”
Documentos de la corte señalan que Pladl le había pedido a sus otros hijos que llamaran a Katie “madrastra”.
La exesposa preguntó a Pladl si era verdad que su hija tendría un hijo suyo y él aseguró que sí y que quería casarse con ella.
El 31 de mayo del 2017, el Centro de Defensa de los Niños del Condado de Henrico entrevistó a los otros dos hijos de Pladl, quienes dijeron que les habían informado que Steven era el padre del hijo de Katie.
El 29 de noviembre, la policía de Henrico emitió órdenes para el arresto de Katie y Steven Pladl. Fueron ubicados en una casa en Earlston Court en los límites de la ciudad de Knightdale, Carolina del Norte, y fueron arrestados el 27 de enero de este año.
CON UN BEBÉ EN BRAZOS
Al momento de la detención eran acompañados por un bebé, que al parecer nació en septiembre de 2017.
Tanto Steve como Katie Pladl están detenidos en el centro de detención del condado de Wake en espera de su extradición a Virginia. Ambos están acusados de incesto y adulterio.
Según los registros judiciales, Steven Pladl salió en libertad bajo fianza mientras que Katie permanece en la cárcel. Ambos hicieron su aparición inicial en la corte este lunes.